ASADOR A DOMICILIO - MOBILE BARBECUE


Nos adaptamos a tí

EL ASADOR

Nacido en Argentina ha crecido al calor de los asados, elaborándolos y degustándolos junto a su familia y amigos.

Desde 1998  trabaja en Alicante como asador y parrillero en restaurantes argentinos de reconocido prestigio, reuniendo más de diez años de experiencia profesional como maestro parrillero.

 En 2010 se propone ofrecer la experiencia del Asado Argentino a todo el que quiera disfrutarlo, con precios asequibles y en cualquier lugar y ocasión: reuniones de amigos, comidas/cenas familiares, de negocios, cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas temáticas, cumpleaños de eventos , deportivos, bautizos, comuniones, bodas ...

Porque ¡cualquier excusa es buena para juntarse y disfrutar un buen Asado sin preocuparse por nada!


EL PROYECTO

Queremos compartir contigo nuestra pasión por la carne, acercando a tu casa (o lugar que elijas) un trocito de la Tradición Argentina, para que puedas disfrutar con los tuyos de esta experiencia. Con distintos menús y precios competitivos, para todos los gustos y bolsillos.

 

Nosotros nos desplazaremos con todo lo necesario para elaborar el Asado (carne, parrilla profesional, leña...), solo necesitamos un lugar al aire libre donde instalarnos con nuestra/s parrilla/s.

Nuestro objetivo es que tú puedas disfrutar con los tuyos de un sabroso asado en tu propia casa y ¡sin preocuparte por nada!

Picha aquí para ver cómo trabajamos.

 


EL EQUIPO

 

Somos un equipo dinámico y haremos todo lo posible por adaptamos a tus gustos y necesidades, para que puedas disfrutar de esta experiencia sin preocuparte por nada.